Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Empar Moliner
Foto: Irene FernándezEmpar Moliner

Time Out y Abacus os invitamos a un debate con autores y autoras del número especial de Sant Jordi

Empar Moliner, Andreu Gomila, Jenn Díaz y Leticia Asenjo nos contarán la vida y los milagros de quienes escriben y publican en Barcelona

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Time Out y Abacus os invitamos a una mesa redonda con algunos de los escritores y escritoras que han colaborado en el número más literario de la revista. Empar Moliner, Andreu Gomila, Jenn Díaz y Leticia Asenjo forman parte del equipo de 22 autores y autoras que presentan novedad este Sant Jordi y que han escrito íntegramente nuestro número de abril. Ahora, tenemos ganas de hablar con ellos con calma sobre la vida y milagros de escribir y publicar en Barcelona y por eso les hemos convocado el jueves 7 de abril, a las 19.15 h, en la librería Abacus de la calle Còrsega, 269.

El número de Sant Jordi

Durante el último mes, la redacción de Time Out ha sido invadida por seres de una rareza especial, son personas que tienen la costumbre e incluso el vicio de escribir y publicar libros. Estos miembros de la curiosa raza de los escritores y escritoras se han adaptado a la perfección a nuestras rutinas periodísticas. Se han paseado por la oficina, han pactado temas y extensiones con los editores y editoras y han sobresalido en el cumplimiento de sus encargos redaccionales. Han sido puntuales, se han ceñido a los espacios requeridos (bueno, casi todos) y, sobre todo, han dejado su huella literaria en los textos.

Los redactores y redactoras se han alegrado mucho porque era algo puntual. De no haber sido así, a lo mejor habrían empezado a sufrir por sus puestos de trabajo. Y es que los escritores y escritoras se dedican a esto. No se limitan a contar las historias tal y como lo haríamos nosotros, los periodistas, sino que siempre van un punto más allá, cabalgando sobre la montura de la imaginación, que es su medio de transporte favorito.

Así es como 22 escritores y escritoras han contribuido a hacer del número de abril de Time Out Barcelona algo tan especial. Un incunable, un ítem de coleccionista de gran valor que será necesario preservar y que aumentará de valor con el paso del tiempo. Leedlo y coleccionadlo, merece la pena.

Andreu Gomila
Foto: Iván MorenoAndreu Gomila

Mesa redonda

Como la experiencia ha sido tan enriquecedora, hemos decidido conocer de cerca a estos seres de luz. Por eso les hemos invitado a participar en una mesa redonda donde les preguntaremos: ¿Cómo es el día a día de un escritor/a en Barcelona? ¿Cuáles son su vida y milagros? ¿De dónde sacan las horas para escribir? ¿Cómo se relacionan entre ellos? ¿Qué es más difícil, publicar el primer libro o construir una carrera? ¿Hasta qué punto la vida de escritor es una vida llena de glamour y presentaciones y hasta qué punto una existencia llena de sacrificios? ¿Ya se ha escrito todo sobre Barcelona, ​​o todavía se pueden decir cosas de ella?

Todo esto y mucho más (también todo aquello que queráis preguntar) lo conoceréis de primera mano si nos acompañáis el jueves 7 de abril a las 19.15 h en la librería Abacus de la calle Còrsega 269. Nos acompañarán Empar Moliner ('Benvolguda', Columna), Andreu Gomila ('La mesura de totes les coses', Empúries), Jenn Díaz ('Els possessius', Amsterdam) y Leticia Asenjo ('Divorci i aventura', La Segona Perifèria), y moderará el jefe de redacción de Time Out Barcelona, ​​Borja Duñó ('Un paraís com el nostre', Saldonar).

Jenn Díaz
Foto: Iván MorenoJenn Díaz.
Leticia Asenjo
Foto: Iván MorenoLeticia Asenjo

'Vida i miracles d'escriure i publicar a Barcelona'

Jueves 7 d'abril, 19.15 h
Abacus de la calle Còrsega 269

Entrada libre con reserva

Con: Empar Moliner, Andreu Gomila, Jenn Díaz y Leticia Asenjo
Modera: Borja Duñó

NO TE LO PIERDAS: ¡Participa en la encuesta Time Out Index y di cómo es realmente Barcelona! 

Lee el número de marzo Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad 

Últimas noticias

    Publicidad