Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Un Time Out escrito íntegramente por autores y autoras: ¡Así es el número de Sant Jordi!

Veintidós escritores y escritoras que presentan libro han hecho de redactores de esta edición especial de la revista

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

En Time Out Barcelona no sabemos estarnos quietos. Nos gustan los retos, esto hace que no caigamos en el aburrimiento y que nuestro trabajo esté siempre abierto a sorpresas. Como la que implicaba esta propuesta que Andreu Gomila hizo un par de meses atrás a nuestra directora, María José Gómez: "¿Qué te parecería que la revista de abril estuviera escrita, de arriba abajo, por los escritores y escritoras que presentan libro por Sant Jordi?".

Dicho y hecho. Nos ponemos manos a la obra y contactamos con una veintena de autores y autoras con novedad literaria bajo el brazo. Repartimos los temas y recogen el guante encantados. Empar Moliner, Menjar i beure; Sergi Belbel, apertura de Cultura; Jenn Díaz, Tendències; Rodrigo Fresán, Música; Melcior Comes, Cine; Natza Farré, Crítica de restaurant; Carlos Zanón, És llegenda; Anna Ballbona, Love Local; Sebastià Alzamora, Viatges... Y más: Laura Gost, Ferran Garcia, Pilar Codony, Glòria de Castro, Leticia Asenjo, Josep Maria Fonalleras, Juan Pablo Villalobos, Ricard Sunyol, Adrià Pujol i Cruells i Marta Carnicero también han participado.

Como Andreu Gomila, que ha escrito el reportaje principal, donde habla de todas las novedades de estos redactores y redactoras de Time Out por un mes y donde también se les pide que nos hagan recomendaciones, y Josep Pedrals, que ha escrito sobre la gran puerta de entrada a la lectura, la literatura juvenil, un género del que también encontraréis las recomendaciones estimulantes de Borja Duñó.

Natza Farré, Rodrigo Fresán i Adrià Pujol Cruells
Foto: Iván MorenoNatza Farré, Rodrigo Fresán i Adrià Pujol Cruells a Time Out
Trabajar con todos estos autores y autoras en la redacción ha sido una experiencia maravillosa

Trabajar con todos estos autores y autoras pasando por nuestra redacción ha sido una experiencia maravillosa. Hemos compartido risas y conversaciones y, sobre todo, han contribuido a hacer un número de la revista muy especial, que merecerá la pena guardar (no ocurre a menudo que tengamos tantas y tantas firmas ilustres en un mismo Time Out!). Las fotos de Iván Moreno, el diseño de portada (¿es una portada?) de Diego Piccinino y el trabajo de todo el equipo de redacción han resultado en un número espléndido, ya lo veréis cuando lo tengáis en las manos.

Nada de esto habría sido posible sin el patrocinio de Abacus, que acogerá en una de sus librerías un debate con una nutrida representación de los autores y autoras que han participado en este Time Out de Sant Jordi. ¡Muy pronto anunciaremos los detalles!

Descubre aquí todos los puntos donde puedes coger tu Time Out

Anna Ballbona i Marta Carnicero
Foto: Iván MorenoAnna Ballbona i Marta Carnicero

NO TE LO PIERDAS: Los libros que debes leerte este mes

Lee el número de marzo Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad 

Últimas noticias

    Publicidad