Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Todas las actividades de la 'Harry Potter Book Night'

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Un año más Barcelona se suma a la larga lista de ciudades que celebran la 'Harry Potter Book Night', una noche dedicada a los seguidores de la serie de libros más vendida de la historia. Si eres uno de ellos, tienes que saber que a La Casa del Libro, tanto de Barcelona como de Hospitalet de Llobregat, podrás adentrarte en el mundo mágico de Hogwarts gracias a las actividades, juegos y lectura de libros que han preparado, todas ellas a partir de las 19h. Además, para el sábado 3 de febrero, La Casa del Libro de Passeig de Gràcia recibirá la visita del famoso escritor y profesor Gilderoy Lockhart para firmar libros y presenciar el concurso de 'cosplays'.

La Xarxa Municipal de Biblioteques de Badalona también se ha apuntado a la gran noche de Harry Potter. Mira bien que biblioteca te cae más cerca y no te pierdas todas las actividades que tienen preparadas desde hoy hasta el viernes. El Celler de Llibres de Sant Cugat del Vallés también te esperan a ti y a los tuyos para participar de concursos y juegos en esta gran noche. A partir de las 19:30 el Celler se rendirá a la magia de Hogwarts. Si con todo esto aún no tuvieras suficiente, el Saló del Cine y las Sèries a La Farga de l'Hospitalet hay una exposición de 400m centrada en el mundo de Harry Potter hasta el domingo 4 de febrero.

Saca el polvo a las varitas y elige si eres más de Griffindor o de Slytherin que la 'Harry Potter Book Night' te está esperando y este año con el lema 'Animales fantásticos'. Ah, y si eres de los que te falta complementar tu 'cosplay' recuerda que a Barcelona hay la primera tienda de todo el Estado dedicada sólo al mundo de la J.K Rowling.

Últimas noticias

    Publicidad