Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Festa del Roser 2021
Foto: Els Amics de la RamblaFesta Major de la Rambla

Todas las actividades gratis de la 'Festa del Roser'

Del sábado 2 hasta el jueves 7 de octubre se celebra la 59ª edición de la la Fiesta Mayor de la Rambla

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Vuelve una de las fiestas más conocidas de los vecinos y vecinas de Ciutat Vella: la 'Festa del Roser'. Del sábado 2 hasta el jueves 7 de octubre podréis disfrutar de todo tipo de actividades culturales gratis en la Rambla y sus calles adyacentes.

El proyecto, organizado por 'Amics de La Rambla', viene programado con una gran oferta en conciertos, exposiciones, talleres, tours y todo tipo de actividades relacionadas con el vecindario de una de las calles con más recorrido comercial y cultural de la ciudad. 

Aprovechad la semana gastronómica del 'Tast a la rambla', dad un paseo por 'La Rambla en flor', disfrutad dela música en directo en el jardín del museo erótico, conseguid entradas gratis para el Aquarium y el Palau Güell, visitad la exposición 'Miralles, To be continued ...', descubrid la antigua Casa de Convalecencia, entre otras actividades disponibles, como las que propone el Triangle.

Además, la música llegará de la mano de Carlota Flâneur, que actuará en la plaza del Reial (sábado a las 18 h), y el Maremagnum Fest, con Gabriela Richardson y Vic Miralles, entre otros artistas invitados.

¡No os durmáis en la parra a la hora de pedir las entradas en la web de la organización, vuelan!

NO TE LO PIERDAS: 'La Reial ens Mou!': todas las actividades gratis de octubre

Lee el número de septiembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad