Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tast a la Rambla
Foto: Tast a la Rambla Tast a la Rambla

Tast a la Rambla vuelve a Barcelona a finales de septiembre

La séptima edición será del 29 de septiembre al 3 de octubre y mantendrá el formato de cinco días

https://media.timeout.com/images/105811575/image.jpg
Escrito por
Ricard Martín
Publicidad

Poco a poco vuelven a Barcelona las ferias y congresos que forman parte de su identidad y que están en el meollo de lo que llaman 'city branding', es decir, la marca de ciudad (y que son lo que hace que tanta gente nos visite). De estas, una de las más queridas por el local es el Tast a La Rambla, la semana gastronómica de la calle principal de la ciudad. Una buena noticia: se volverá a celebrar del 29 de septiembre al 3 de octubre, y en su séptima edición –pospuesta el 2020– mantendrá el formato de cinco días a pesar de las dificultades que conlleva la Covid-19.

Las fechas de este evento –que en ediciones anteriores reunió a una cuarentena larga de los mejores restaurantes de la ciudad– coincidirá con las de las Fiestas del Roser, la fiesta mayor del paseo. GSR, la agencia coorganizadora del evento con los Amigos de la Rambla, explica que no pueden "especificar aún un listado de restaurantes participantes por la volatilidad de la situación de pandemia".

Pero tienen la intención de adaptar al máximo a estos momentos difíciles "el formato del Tast de toda la vida. Habrá actividades gratis, como ponencias, 'showcooking', actuaciones musicales y la combinación de restaurante gastronómico y platillo de siempre". Eso sí, con unas limitaciones de acceso y aforo consensuadas con el Ayuntamiento y las medidas sanitarias que determinen las autoridades. El precio de las degustaciones se mantendrá alrededor de los cuatro euros habituales.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores restaurantes de Barcelona

Lee el número de septiembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad