Tast a la Rambla 2019

Qué hacer
Tast a la Rambla
1/7
Tast a la Rambla
La Barra de Carles Abellan
2/7
La Barra de Carles Abellan
Semproniana
3/7
Foto: SempronianaSemproniana
This & That
4/7
This & That
Xerta
5/7
Xerta
Casa Xica
6/7
Casa Xica
Enoteca
7/7
Enoteca

Time Out dice

¡Ya llegó! El festival culinario Tast a La Rambla celebra del 6 al 10 de junio su sexta edición, consolidado como una cita obligada para todos los fans de la gastronomía. El tópico de 'la participación de los mejores fogones de la ciudad' no es ningún 'hype': una cuarentena de los mejores restaurantes de Barcelona -encontramos dos estrellas Michelin, el Xerta y el Enoteca- repartidos en diferentes zonas de la Rambla de Santa Mónica: cocina de autor, cocina tradicional, tapas y platillos y pastelerías.

La gran novedad de este año es que incorporan una nueva zona dedicada al área metropolitana de Barcelona, ​​que contará con los restaurantes Follia (Sant Joan Despí), La Bonaigua, de San Just, y This & That, de L'Hospitalet de Llobregat (con un pan chino de cerdo ibérico con teriyaki que es famoso en la ciudad vecina).

Una oferta en pequeñas dosis de grandes restaurantes de Barcelona al alcance de todos, y que sale por el irrisorio precio de cuatro euros la degustación. Aquí por 16-20 euros ya tenéis un señorazo menú degustación -que mezclado con el ambiente festivo y el paseo arriba y abajo- os disparará la satisfacción.

Sólo unos ejemplos: en el Xerta volverán a triunfar con un arroz del delta con capipota, en la Enoteca (¡dos Michelín!) ofrecen un plato paradigmático de Paco Pérez, la anguila con ajo y pimienta, La Barra de Carles Abellan pone el arroz de la casa (sí, la cosa este año es muy arrosaire), Casa Xica -maestros en la fusión catalanoasiàtica- vuelven a ofrecer su brutal arroz cantonés con cerdo ibérico y kimchi. Y para no comer tanto arroz, pues un poco de carne y guisadet: como el 'tremendo' brioche de rabo de buey de Casa Leopoldo, o el costillar de cerdo a la catalana del Semproniana. Y una propuesta de postres: el baba bubble de la Pastelería Hofmann.

Detalles

Sitio web del evento http://www.tastalarambla.cat
También te gustará
    Best selling Time Out Offers