Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Todas las radios del mundo reunidas en una sola web

Manuel Pérez
Escrito por
Manuel Pérez
Publicidad

Estamos en casa pero tenemos ganas de viajar. Dos factores que sumados a nuestro amor por la música y la radio harán de esta web una de las herramientas favoritas para los días de confinamiento. Es bien sencillo y al mismo tiempo infinitamente divertido, una página en la que podemos escuchar una gran parte de las emisoras de radio del mundo que emiten por Internet.

En primer lugar será necesario acceder a http://radio.garden. Tan fácil como desplazar el cursor, viajar hasta el país y la ciudad que nos apetezca visitar -seleccionamos el punto verde correspondiente- y ya podemos disfrutar de la música de nuestro destino favorito.

Como decimos, podéis viajar a la radio local de vuestro pueblo de nacimiento que tanto echáis de menos. O ir más lejos, hacia la mejor emisora ​​de Dakar o Addis Abeba, porque la música del continente africano siempre esconde un punto de exotismo y buen rollo ideal para animar estos días de confinamiento.

Atención, que como ya nos advertía Pau Roca, su descubridor, esta web es muy adictiva y acabaremos enganchados a radios de Japón, Brasil, California o Serbia. Radios de todo el mundo que nos acompañarán para hacernos más diversos y musicales los días de confinamiento.

Recordad: Radio.Garden


NO TE LO PIERDAS: 50 ideas para hacer en casa mientras dure el confinamiento

Radio Garden

Foto: Radio Garden

Últimas noticias

    Publicidad