Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cillian Murphy a 'Oppenheimer'
Universal PicturesCillian Murphy a 'Oppenheimer'

Todo lo que sabemos de 'Oppenheimer' de Christopher Nolan

Cillian Murphy será el protagonista de esta explosiva propuesta del director de 'The Dark Knight'

Escrito por
Maria Llinares
Publicidad

Christopher Nolan es uno de los grandes nombres del cine contemporáneo: reconocidos títulos como 'Interestellar', 'Incepcion' o 'El Caballero Oscuro' han cautivado al público y a las salas de cine, y desde entonces todo lo que presente el cineasta genera una gran expectación. Ya hace dos años que 'Tenet' hizo volver a la gente a los cines después de la pandemia, y será en 2023 cuando el director estrenará un nuevo largometraje titulado 'Oppenheimer'.

El tráiler de la película que protagonizará Cillian Murphy ya se ha estrenado, dejando claro que la película tratará sobre la historia del controvertido nacimiento de la bomba atómica y de su padre Robert Oppenheimer. Pero no será un biopic de la vida del científico, sino que la película narrará el famoso 'Proyecto Manhattan' y el papel que tomó Oppenheimer en la creación del arma atómica basándose en el libro 'American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer', ganador de un Pulitzer en 2006. Al actor de 'Peaky Blinders' le acompañarán Emily Blunt, como su esposa, Matt Damon, como director del Proyecto, y Robert Downey Jr. como miembro fundador de la Comisión de Energía Atómica de Estados Unidos, entre otros.

La fecha de estreno para la explosiva cinta está prevista para el 21 de julio de 2023, así que aún deberemos esperar unos meses para acabar de saber próximos detalles de 'Oppenheimer' y cuál es la visión que le ha dado Nolan a todos los hechos que sucedieron durante la Segunda Guerra Mundial. Lo que ya sabemos seguro sin haber visto la película es que no dejará indiferente a nadie.

NO TE LO PIERDAS: Lo mejor de la cartelera de cine de Barcelona en diciembre y enero

Lee el número de diciembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. 

Comparte la historia

Un email que realmente te encantará

Loading animation
Este mail ya está registrado. ¡Prueba con otro!

🙌 Genial, ¡ya te has suscrito!

¡Gracias por suscribirte! ¡Descubre tu primera newsletter en tu bandeja de entrada muy pronto!

Últimas noticias

    Publicidad