Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Guía de Restaurantes y Bares 2022
Foto: Time Out Barcelona Guía de Restaurantes y Bares 2022

Tres motivos para comprar la nueva Guía de Restaurantes y Bares de Time Out Barcelona

Encontraréis más de 400 reseñas fiables y exhaustivas de los mejores restaurantes de Barcelona

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Si te gusta comer, esta noticia te interesa: ya está a la venta la Guía de Restaurantes y Bares de Time Out Barcelona 2022-2023, una cuidadosa selección de más de 400 restaurantes, bodegas y bares escogidos por los críticos gastronómicos de Time Out Barcelona. La Guía tiene el patrocinio y el asesoramiento de la DO Penedès, un hecho que posibilita que le recomendamos una veintena de vinos ideales para maridar con cualquier tipo de cocina. Os damos tres motivos irrefutables para comprarla. 

1. Es bonita y práctica. En esta cuidada edición, encontraréis fotografías en formato panorámico de platos y restaurantes que entran por los ojos. Y al mismo tiempo es ligera y fácil de llevar. Si vas arriba y abajo por la ciudad, nada mejor que tenerla a mano para decidir dónde entrar a comer o a tomar una copa.

2. Es fiable y ordenada. Ante las decepciones derivadas de hacerle caso a rankings digitales de opiniones anónimas, nuestra guía es un compendio de reseñas actualizadas y realizadas por periodistas especializados. Si os recomendamos un sitio, es porque vale la pena. ¿Pasa por una zona que conoces poco de la ciudad? Abre la guía por el barrio que toca y elige un buen lugar.

3. Es un regalo perfecto. Al punto 1 nos remitimos. Por solo 9'95 €, tienes en tus manos el obsequio 'foodie' perfecto para regalar a cualquiera. Si es de Barcelona, tendrá una selección con los mejores nuevos restaurantes de la ciudad y los clásicos. Y si le regaláis la Guía a alguien de fuera, tendrá todo un mundo a explorar de sabrosos descubrimientos.

Se puede comprar online y pasar a recogerla en PANGEA The Travel Store (u optar por el envío a casa). Si las pasa a recoger, la tendrás disponible 24 horas después de haber hecho la compra, en horario de recogida de 13.30 a 20.30 h.

Y si prefieres comprarla en persona, también la venden en los quioscos de Passeig de Gràcia y de plaza de Catalunya.

Guía de Restaurantes y Bares 2022
Foto: Time Out BarcelonaGuía de Restaurantes y Bares 2022

COMPRA TU GUÍA DE RESTAURANTES Y BARES 2022-23

Lee el número de septiembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad