Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Tropicfeel abre su primera tienda física, ¡y está en Barcelona!

La marca de ropa sostenible deportiva y de viaje ha inaugurado una pop-up store en Portaferrissa que permanecerá abierta hasta mediados de abril

Escrito por
Mireia Servitje
Publicidad

El barcelonés Alberto Espinós ha decidido que la primera tienda física de su marca Tropicfeel se encuentre en su ciudad, Barcelona. Tropicfeel es una marca de ropa deportiva y de viaje que quiere impulsar un movimiento global que contribuya a viajar de forma sostenible y responsable, además de ser referente del sistema de compra en 'pre-order', es decir: cuelgan en su página web un producto (sin haberlo fabricado todavía), la gente lo compra y los producen todos a la vez: así solo hacen los que necesitan.

Su primera tienda se encuentra en Portaferrissa 24-26, aunque tienen previsto, si todo va bien, abrir otros establecimientos en las principales ciudades europeas. Es una 'pop-up store' que durará desde noviembre hasta mediados de abril de 2023, en la que se pueden encontrar todos los modelos de la colección, desde zapatillas y mochilas, hasta camisetas y chaquetas, entre otros.

Tropicfeel
Foto: Mireia Servitje

En el nuevo establecimiento, junto a la ropa, encontraréis explicaciones sobre cómo está fabricada y qué materiales se han utilizado, y si todavía os queda alguna duda, los trabajadores estarán encantados de daros más detalles. Todas las piezas son de la nueva colección de invierno y están pensadas para viajar y hacerlo de forma sostenible, ya que esta es la filosofía de la marca.

Solo exponen un modelo y un color de cada pieza, porque es una tienda pequeña, pero si necesitáis otra talla la podéis pedir: justo detrás tienen un almacén grande con todas las tallas.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores tiendas de segunda mano y ropa 'vintage' en Barcelona

Lee el número de noviembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. 

Últimas noticias

    Publicidad