Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Porro
Shutterstock

Un activista regala un porro en Nueva York a quien demuestre estar vacunado

La iniciativa tuvo lugar el 20 de abril, día de celebración para los consumidores de marihuana en los Estados Unidos

Escrito por
Miquel Blanes
Publicidad

El 20 de abril es oficialmente el día de los consumidores de marihuana en los Estados Unidos. La fecha no es casualidad, se debe a la numeración 420 (día 20 del mes 4) y se asocia desde hace tiempo al consumo de esta planta y sus derivados. La jornada dejó algunas imágenes peculiares, pero ninguna supera a la que se vivió en la plaza Union Square de Nueva York.

Según informa Time Out New York, el activista de la marihuana, Dana Beal, montó una parada para regalar porros a las personas que demostraran que se habían vacunado de la Covid-19.

  

"Lo mínimo que puede hacer el movimiento de la marihuana medicinal es defender la ciencia". Así defendió la iniciativa Beal, que pretende repetirla el 1 de mayo durante la 'Cannabis Parade' de la ciudad.

Estas iniciativas son posibles en Nueva York desde hace poco, puesto que hace unas semanas se legalizó el uso de la marihuana recreativa en el estado. En Barcelona, por el momento, tendremos que esperar.

 

NO TE LO PIERDAS: Cosas para hacer gratis en Barcelona

Lee el número de abril de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad