Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Un barcelonés crea un vídeo de animación sobre Will Smith que se hace viral

El conocido actor ha compartido el clip en su cuenta de Instagram y ya lleva más de dos millones de reproducciones

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Hace unos días Will Smith saltó a los medios después de conseguir reunir en videollamada a casi todos los intérpretes de 'El príncipe de Bel-Air'. Hoy vuelve a ser noticia junto con el trabajo de un animador de Barcelona.

El artista Dani Moreno ha creado un vídeo en el que mezcla frases de Will Smith con acordes del músico Drake, una creación que ha llamado la atención del actor estadounidense, que finalmente la compartió en su cuenta de Instagram. El resultado se ha hecho viral y ya tiene más de dos millones de reproducciones.

Podemos decir que a Dani Moreno le ha tocado un poco la lotería. Este animador, director y músico siente auténtica pasión por los vídeos musicales. Algunos de sus trabajos han participado en festivales audiovisuales internacionales. Ahora, después de este fenómeno viral, a Moreno se le pueden abrir muchas puertas.

A lo largo de las últimas semanas, Moreno ha creado otras animaciones en su cuenta de Instagram, pero ninguna ha conseguido la difusión que ha tenido su vídeo de Will Smith, claro está, gracias a la inestimable ayuda del propio protagonista.

 

NO TE LO PIERDAS: Los estrenos más esperados del mes de mayo de las grandes plataformas

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa con la nueva  Time In Pocket interactiva.

Últimas noticias

    Publicidad