Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Un concurso busca la canción con la mejor letra en catalán de 2022

El ganador del Premi Cerverí es elegido por votación popular y entre los finalistas hay nombres como Antònia Font, Anna Andre y La LudwiG Band

Enora Le Roux
Escrito por
Enora Le Roux
Publicidad

Han sido seleccionados los ocho finalistas de la edición 2022 del Premi Cerverí en la canción con mejor letra en catalán de la temporada. A través de una votación mediante la web o la app de la Catalunya Ràdio, del 18 de julio al 12 de septiembre, será el turno de los oyentes de la radio nacional y de iCat para determinar quién será el ganador. 

De la votación, saldrá el vencedor del Premi Cerverí, que será revelado el martes 20 de septiembre durante la gala de entrega de los Premios Prudenci Bertrana en el Auditori de Girona. Las canciones finalistas han sido seleccionadas por miembros de Catalunya Ràdio y de iCat, con la colaboración de Enderrock, y son las siguientes:

1. 'Un minut estraboscòpica', de Antònia Font

2. 'La certesa', de Anna Andreu

3. 'Ja no hi ets', de Xarim Aresté

4. 'S’ha mort l’home més vell d’Espolla', de La Ludwig Band

5. 'Els ballarins', de Miquel Serra

6. 'Sa teva presència', de Maria Hein

7. 'Què vols de mi', de Intana

8. 'Els fets i l’atzar', de Marc Parrot

Han participado para concursar por el premio las letras originales e inéditas editadas en catalán en el sector discográfico entre el 1 de abril de 2021 y el 31 de marzo de 2022. Por tanto, las adaptaciones o textos editados anteriormente en cualquier otro soporte no han optado a ser finalistas. 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos del mes de julio y agosto en Barcelona

Lee el número de verano de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad