Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Un gran mercado efímero de plantas a partir de un euro se instala en Barcelona este fin de semana

Los días 30 y 31 de octubre el Jardín Efímero de Maison Bouture invade de verde la ciudad

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Este fin de semana, las plantas robarán el protagonismo en las castañas y los 'panellets': llega una invasión de verde a la tienda de Maison Bouture, en la calle Santa Teresa, 6 de Barcelona.

Este Jardín Efímero –como ellos le llaman– está organizado por Maison Bouture, una empresa que se instala cada fin de semana en una ciudad de España, y ofrece miles de plantas de interior y exterior a precios económicos. Encontrarás, además de un centenar de variedades, todos los elementos necesarios para su cuidado: desde macetas de todo tipo en tierra para trasplantar, así como el asesoramiento profesional por parte de expertos.

El jardín es gratuito y está abierto a todo el público que quiera visitarlo. Abrirá de 10:00 ha 20:00 h el sábado y de 11:00 ha 19:00 h el domingo y ofrecerá plantas para todos los niveles de experiencia y rangos de precio muy económicos, desde 1 € las más pequeñas hasta 50€ las mayores. Además, la tienda también tiene una amplia colección de macetas, macetas y herramientas de botánica como abonos y sustratos.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores cosas para hacer gratis en Barcelona

Lee el número de Noviembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad