Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Un rapero catalán destrona Residente del récord mundial de palabras en una canción

El rapero catalán Ambkor sitúa el récord del mundo de palabras en una canción en 2110 en su nuevo single 'Vida'

Enora Le Roux
Escrito por
Enora Le Roux
Publicidad

El récord de la canción con más palabras del mundo lo tiene un rapero catalán. Tras el éxito de su último álbum 'Nudos' y en medio de la gira más importante de su carrera, Ambkor ha presentado 'Vida', un tema especial que le ha posicionado en el récord mundial de palabras en una canción.

El rapero de Ripoll ha marcado el máximo de palabras en una canción de rap en 2110, un número bastante alejado del récord de Eminem con su 'Rap God', que tiene 1560. De hecho, el mito de Detroit ya fue destronado por el rapero puertorriqueño Residente con su canción 'La Cátedra' en el 2017, con 1900 palabras.

'Vida' es un nuevo hito para la carrera de Ambkor. En algo más de doce minutos, el tema recorre la vida desde el nacimiento hasta la muerte, pasando por todas sus alegrías y tristezas. La canción, acompañada de un 'beat' orquestado, consigue transportarte por los distintos estados de ánimo a medida que avanzan las estrofas. Además, la canción se acompaña de una sencilla pieza audiovisual dirigida, grabada y editada por Alfonso Guachu, y rodada en 'Radical Sonora'.

El rapero catalán acaba de terminar su gira en la que ha llenado salas de toda España. Este verano actuará en diferentes festivales como Viña Rock, Interestelar, HOlika, Río Babel, Boombastis, Arenal Sound y Festardor y después, en otoño, viajará hasta Latinoamérica. 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos del mes de junio en Barcelona

Lee el número de junio de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad