Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Un restaurante de Barcelona, ​​el más sostenible de España

El restaurante de sushi vegano 'Veganashi' ha ganado la categoría del 'Restaurante más sostenible' en los Premios Just Eat de Comida a Domicilio

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

La plataforma de comida a domicilio Just Eat celebra la VII edición de los premios Just Eat, y uno de los restaurantes ganadores está en Barcelona. Se trata de 'Veganashi', un establecimiento dedicado al sushi vegano que se encuentra en el barrio de La Sagrada Família y que ha recibido el premio en el 'Restaurante más sostenible'.

Estos premios buscan reconocer el esfuerzo de los restaurantes adheridos a la plataforma Just Eat. Además, son los usuarios de la plataforma quienes eligen los restaurantes ganadores en la mayoría de las categorías a través de una votación que tiene tres categorías principales: 'Mejor restaurante Just Eat de comida a domicilio', 'Mejor restaurante por zona' y 'Mejor restaurante por tipos de comida' (mexicano, italiano, americano, español, indio, vegetariano, poke y asiático).

Ahora bien, el caso de las categorías de 'Restaurante más sostenible', 'Restaurante más trendy' y 'Mejor restaurante en redes sociales' el restaurante ganador lo elige un jurado interno de Just Eat, encargado de seleccionar a los vencedores de entre todas las candidaturas recibidas.

Así pues, 'Veganashi' se ha llevado el galardón al mejor restaurante sostenible porque el jurado de Just Eat ha reconocido su compromiso con el medio ambiente, su sushi vegano y los embalajes 100% compostables en los que envían sus pedidos. También en Barcelona, ​​el restaurante Yoüme ha sido premiado en la categoría de 'Restaurant més trendy', ya que los pedidos a domicilio de este establecimiento han crecido mucho durante los últimos meses. 

Veganashi
VeganashiVeganashi

Los datos recogidos por Just Eat, además, también nos permiten conocer los hábitos y tendencias entre los barceloneses en cuanto al 'delivery'. En su informe llamado 'El Gastrómetro 2021' se revela que la comida italiana es la preferida de los barceloneses para pedir a domicilio, junto a clásicos más tradicionales como las patatas bravas y las croquetas. Además, se establece que el momento preferido por los barceloneses para pedir a domicilio es el domingo, por la cena.

Los restaurantes que han ganado alguna de las categorías de los Premios Just Eat serán premiados por la plataforma con una mayor visibilidad en la app de comida a domicilio durante un año, una semana gratis de posicionamiento patrocinado en la plataforma, artículos de merchandising para sus envíos y recursos para sus redes sociales, así como 250 vales de descuento para distribuir entre clientes y seguidores en redes. 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores restaurantes de sushi de Barcelona

Lee el número de marzo Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad