Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sitges
Foto: ShutterstockSitges

Un tiburón obliga a cerrar playas de Sitges durante unas horas

También han aparecido dos tintoreras en Vilanova i la Geltrú pero Salvamento Marítimo informa que no son peligrosas

Escrito por
Time Out Barcelona ACN
Publicidad

La presencia de un tiburón y dos tintoreras a escasos metros de la costa ha obligado a poner bandera roja y prohibir el baño en algunas playas de Sitges y Vilanova i la Geltrú. En Vilanova se ha cerrado la playa Sant Gervasi a primera hora de la mañana por la presencia de dos tintoreras, pero poco después de las diez de la mañana ya se volvía a permitir el baño. Durante la mañana, el servicio de socorrismo ha vigilado con motos acuáticas sin que hayan vuelto a aparecer. 

En Sitges se han cerrado las playas de la Fragata, la Ribera, la Bassa Rodona y l'Estanyol por la presencia de un tiburón a menos de 100 metros de la costa. La bandera roja se ha colgado poco antes de la una del mediodía y a las tres de la tarde ya ondeaba la bandera amarilla. La presencia de los animales no ha requerido en ningún momento la presencia de agentes de Salvamento Marítimo. Desde el ente se asegura que se trata de especies que no atacan a las personas y, por tanto, no suponen un peligro para los bañistas.  

NO TE LO PIERDAS:  Los 10 secretos esenciales para descubrir Sitges

Lee el número de verano de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad