Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Un verano en la Plaça Reial (¡gratis!)

La Reial ens Mou ha programado actividades gratis durante el verano para todos los públicos

Eugènia Güell
Escrito por
Eugènia Güell
Publicidad

Podríamos pasarnos todo el verano en la Plaça Reial: desde julio y hasta octubre, La Reial ens Mou ha programado actividades gratuitas para todos los públicos que llenarán esta plaza insignia de Barcelona.

Si reservas entradas podrás disfrutar de actuaciones musicales, actividades infantiles y jornadas deportivas con la Plaça Reial como telón de fondo.

La lista de conciertos es larga y contiene artistas de diferentes disciplinas, que van del jazz, la rumba, pasando por la salsa y el flamenco. Andreu Martínez, Crisbu, Old Fashioned, Daphne, Ganzá y Perico Sambeat son algunos de los artistas que pasarán por esta plaza. Los domingos por la mañana se han organizado diferentes tipos de actividades infantiles, como los cuenta cuentos de Rubén Martínez y la compañía Tip Tap, los espectáculos de magia de Felix Brunet, animaciones musicales de la mano de la compañía Farsants y las marionetas de la compañía Sebastià Vergés. También habrá jornadas deportivas los sábados por la mañana con clases impartidas por reconocidos expertos de yoga, pilates, zumba, CrossFit y GAP.

El sábado 18 de septiembre se rendirá un homenaje al pintor y artista Jose Pérez Ocaña, con motivo del 38º aniversario de su muerte, con un espectáculo musical.

¡Madres, padres e hijos, grupos de amigos, jóvenes y adultos están invitados a vivir la Plaza Real como nunca antes!

NO TE LO PIERDAS: Cosas para hacer en julio en Barcelona

Lee el número de julio y agosto de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad