Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Una capilla nupcial al estilo Las Vegas llega a Barcelona

El Hard Rock Cafe de Plaça Catalunya acogerá una capilla donde los barceloneses podrán casarse al estilo Las Vegas por un solo día

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

En series y películas nos hemos hartado de ver cómo los yankees se casan en Las Vegas. Sea por culpa del alcohol o por un arrebato romántico, son muchas las parejas que hemos visto declararse marido y mujer en una capillita de la capital de Nevada. Y sí, Estados Unidos está muy lejos, pero por un día podrás casarte -si así lo deseas- 'al estilo Las Vegas' en Barcelona.

Esto se debe a que una 'wedding chapel' como las de Las Vegas se trasladará a la ciudad durante el día 12 de febrero, en una iniciativa organizada por Hard Rock Cafe para celebrar el San Valentín. Así pues, las parejas que se quieran 'casar' tendrán que hacerlo el próximo sábado, digiriéndose en el Hard Rock Cafe de Barcelona, ​​en Plaça Catalunya.

Allí, los enamorados podrán contraer matrimonio custodiados por Elvis Presley y Marilyn Monroe y también podrán disfrutar de un menú especial de temática nupcial. Antes, sin embargo, las personas que quieran casarse en la capilla de Las Vegas del Hard Rock Cafe de Barcelona tendrán que pedir cita, enviando un email a barcelona_social@hardrock.com.

NO TE LO PIERDAS: Cosas que hacer en Barcelona este febrero

Lee el número de febrero Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad