Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Bridal Fashion Week vestits
Foto: Rita Roig

Una gran pasarela de 150 vestidos de novia de diseño aterriza en Barcelona

La iniciativa presentará cada día 30 piezas distintas de varios diseñadores catalanes por la Bridal Fashion Week

Laia Jordà Sánchez
Escrito por
Laia Jordà Sánchez
Publicidad

La 080 Barcelona Fashion, la semana de la moda de la ciudad, cerró su 33.ª edición con una cifra récord: 16.000 asistentes vieron las nuevas colecciones de los 24 diseñadores participantes. Pese a que hace unos días que despedimos la 080, la moda no se ha ido de la ciudad. Este miércoles 17 de abril ha dado el pistoletazo de salida de la Barcelona Bridal Fashion Week, que traerá a la Fira de Barcelona de Montjuic la mejor moda nupcial de diseño. Aunque en los desfiles solo se puede entrar con invitación o acreditación, por primera vez se pueden ver algunos de los diseños completamente gratis.

Barcelona Bridal Fashion Week
Foto: Rita Roig

Si os acercáis a las puertas de la Fira de Barcelona y levantáis la cabeza, podréis ver una cinta mecánica de 100 metros de largo y seis de altura con varios vestidos de novia colgados. La cinta da vueltas sobre sí misma y de ella cuelgan 37 vestidos diseñados por un diseñador catalán distinto, que cambiarán cada día. La estructura se encuentra en plena calle y es accesible y gratuita para todos y estará disponible desde este miércoles 17 hasta el próximo lunes 22 de abril.

Barcelona Bridal Fashion Week
Foto: Rita Roig

Algunos de los 150 trajes que se expondrán pertenecen a colecciones que desfilarán durante los días del evento, mientras que otros han sido diseñados por profesionales ajenos a la feria. Si queréis ver los desfiles completos, este año también podréis hacerlo en 'streaming' a través del canal de YouTube de la Barcelona Bridal Fashion, donde se retransmiten todos en directo.

Uno de los eventos de moda nupcial más importantes del mundo

La semana de la moda nupcial de Barcelona es uno de los eventos más importantes del sector de todo el mundo. Este año, entre el 17 y el 20 de abril, desfilarán sobre la pasarela más de 900 piezas de 37 firmas de todo el mundo como The Atelier by Jimmy Choo. Además de los desfiles, del 19 al 21 de abril también se celebrará el 'trade show', una especie de expositor del evento que reunirá a 367 firmas, de las cuales el 76% son extranjeras.

Barcelona Bridal Fashion Week
Foto: Barcelona Bridal Fashion Week

NO TE LO PIERDAS: Las mejores cosas para hacer gratis en Barcelona

¿Quieres estar al día de todo lo que se mueve en la ciudad? Inscríbete en nuestra newsletter y tendrás toda la info y los planes que te gustan para disfrutar de Barcelona

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad