Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Una Lady Gaga alienígena estrena videoclip y ya es viral
Lady Gaga estrena videoclip
FOTO: Lady Gaga Lady Gaga estrena videoclip

Una Lady Gaga alienígena estrena videoclip y ya es viral

Advertising

Apartad, terrícolas, la superhéroe alienígena Lady Gaga llega para repartir amor, por muy estúpido que sea. 'Stupid love' es el sencillo con el que la artista ha querido volver al planeta de la industria musical desde su último álbum, el intimista 'Joanne', en el año 2016. No se ha parado en el camino, ya que ha sido nominada al Oscar, ha ganado un Globo de Oro y ha compuesto una de las bandas sonoras más escuchadas de los últimos años.

'Stupid love' es la carta de presentación de una nueva etapa de la artista, que en los próximos meses toma la forma de disco, 'Chromatic', y de estética transgresora. El single, que ya se filtró por Internet hace un mes, recuerda la Gaga del pop bailable y más comercial de sus inicios. También la estética colorista, la sencillez de la letra y la extravagancia interpretativa recuerdan a una Gaga que parecía haber dejado atrás.

Videoclip 'Stupid Love' de Lady Gaga

 

Videoclip 'Stupid Love' de Lady Gaga
FOTO: Lady Gaga

 

 

Videoclip grabado con un teléfono móvil

El videoclip, de alta saturación cromática, se ambienta en un espacio desértico y futurista donde, una Lady Gaga líder de una tribu, llega para luchar contra los malos. Con una clara inspiración de los cómics o las series de superhéroes japonesas, la cantante reivindica el amor entre tribus que solo luchan por el dominio del mundo. Técnicamente destaca por haberse grabado íntegramente con un teléfono móvil (iPhone 11) y va camino de convertirse en el vídeo musical con más éxito en Internet grabado con esta tecnología. El videoclip se ha estrenado esta pasada noche y ya suma más de un millón de visualizaciones.

NO TE LO PIERDAS: Así es el tráiler del documental de Rosalía

Share the story
Últimas noticias
    Advertising