Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Rosalía ya tiene documental y aquí puedes ver los tráilers

Escrito por
Claudia Ibáñez
Publicidad

El éxito de Rosalía en el último año sigue siendo abrumador: tras recoger el Grammy este año, dos Grammys Latinos el año pasado y sumar millones de visualizaciones con su último videoclip 'Juro que', la cantante vuelve a estar en el punto de mira. El documental que repasa su rápido e intenso ascenso al éxito internacional, 'La Rosalía', ya tiene dos tráilers de tres minutos. El adelanto del primer tráiler es del capítulo llamado 'Quiero cantar', centrado en sus primeros contactos con el flamenco y la música. El segundo, en cambio, ya parte de su primer disco 'El mal querer' y como vive los primeros grandes y multitudinarios conciertos.

La revista 'Billboard' –que colabora con Honda Backstage en la creación del film– ha publicado en YouTube el adelanto del primer y el segundo capítulo del documental 'La Rosalía'. En él se pueden ver imágenes y vídeos inéditos de la infancia de la cantante, mezcladas con entrevistas e imágenes de ficción. Rosalía habla de su vida personal, de los inicios en el mundo de la música y, especialmente, de lo que significa para ella el flamenco. Con una cuidada fotografía y gusto exquisito, el director Alfred Marroquín firma una pieza que respira el carácter y la personalidad de la cantante a la vez que promete ser una fuente de declaraciones personales muy interesantes.

Aún no se sabe la fecha exacta de estreno de los tres capítulos del documental pero ya han avanzado que será durante esta semana.

NO TE LO PIERDAS: Rosalía sorprende con una histórica actuación de flamenco en los Grammy 

Últimas noticias

    Publicidad