Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Una lona gigante de Leo Messi aparece en el centro de Barcelona

La pancarta celebra el 50 aniversario de la cadena de restaurantes Hard Rock Cafe, de la que el crack es embajador

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Con la herida de Messi todavía abierta, justo al día siguiente de su debut con el PSG, Barcelona se ha levantado con una pancarta gigante del crack en el centro de la ciudad. La lona celebra el 50 aniversario de la cadena de restaurantes Hard Rock Cafe, de la que el argentino será embajador mundial durante cinco años, una noticia que se supo en el mes de junio, cuando parecía que el mejor jugador del mundo todavía jugaría en el Barça esta temporada.

La lona se encuentra en Gran Via con Passeig de Gràcia y ocupa prácticamente todo el chaflán. Messi, a quien le gusta tocar la guitarra, aparece sentado en un sillón de piel con una Fender apoyada y acaricia un balón de oro; de este modo, el Hard Rock Cafe enlaza la música con el deporte. El argentino es el primer futbolista que representa la marca, pero el restaurante ya patrocinó un equipo local de Londres a principios de los 70 y las camisetas que sobraban servían de regalo para sus clientes.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores terrazas de Barcelona

Lee el número de julio y agosto de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad