Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Una nueva exposición de Harry Potter llega a una ciudad cercana a ti

La nueva muestra 'Harry Potter: The exhibition' recorrerá las principales ciudades de los seis continentes a partir de 2022

Huw Oliver
Escrito por
Huw Oliver
Publicidad

El 2021 ha empezado con buen pie, o al menos desde el punto de vista 'potterhead'. Es cierto que ya han pasado catorce años desde el último libro de Harry Potter y once desde la última película, pero el mundo está lejos de superar esta obsesión. Gracias a la serie de películas 'Animales fantásticos', toda una nueva generación de fans está retomando los libros y, ahora, una nueva y enorme exposición sobre el mundo mágico de J.K. Rowling recorrerá seis continentes a partir de 2022.

Basándose en todas las historias de Harry Potter y de 'Animales fantásticos', llega una nueva muestra titulada 'Harry Potter: The exhibition', que recreará escenas emblemáticas de los libros y las películas, junto con objetos de atrezzo y trajes originales. La exposición se llevará a cabo ciudades importantes de América del Norte y del Sur, Europa, Oriente Medio, África y la región de Asia-Pacífico, aunque por ahora, no existe ni fecha ni lugar para el estreno de la nueva muestra.

Imagine Exhibitions, que ya ha producido exitosas exposiciones sobre 'Downton Abbey', Leonardo da Vinci y Vincent van Gogh, se ha encargado de la exposición, que ocupará entre 10.000 y 20.000 metros cuadrados en cada ciudad. La primera se anunciará en los próximos meses.

(Por si estás experimentando un 'déjà vu' en este momento: sí, ya hubo una exposición de 'Harry Potter: The exhibition' durante la última década que estuvo recorriendo Estados Unidos, Europa –recaló en Madrid en 2017 y Valencia en 2019– y Asia, pero esta pretende ser más completa y actual).

¿Quieres sumergir tus pies de 'muggle' en el mundo de los magos? Olvídate de tropezar con un muro en el andén 9 ¾, el mismísimo Hogwarts podría estar apareciendo justo delante de tu puerta.

NO TE LO PIERDAS: 'Framing Britney Spears': por qué no debes perderte este impactante documental

Lee el número de febrero de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad