Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Una tienda efímera en el barrio de Gràcia regalará plantas este fin de semana

Los primeros 25 visitantes de cada día se llevarán una miniplanta a casa

Escrito por
Ainhoa Echeverría
Publicidad

Este fin de semana abrirá en el barrio de Gràcia la primera 'pop up' de Miniplanta, una tienda online que vende plantas en sus primeros meses de vida. Los días 12, 13 y 14 de mayo estará en el local de Materia Rica en la calle Josep Torres 16, desde las 11 h hasta las 19 h. Además, regalará 75 miniplantas a los primeros visitantes durante las tres jornadas: 25 miniplantas cada día a los 25 primeros que lleguen.

Miniplanta
Foto: Miniplanta

Esta pequeña tienda, que nació durante el primer confinamiento hace dos años, está especializada en plantas en miniatura, perfectas para decorar todos los rincones de casa. Pero Miniplanta no considera a las plantas como simples objetos decorativos, sino que tiene el propósito de conseguir que sus clientes entiendan y cuiden a las plantas, dado que son plantas en sus primeros meses de vida.

En la 'pop up' podréis encontrar miniplantas como la 'Monstera Adansonii', la 'Pilea Peperomioides', la 'Senecio Rowleyanus', la 'Philodendron Pink Princess' o la 'Begonia Maculata', y muchas más.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores floristerías de Barcelona

Lee el número de mayo de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad