[title]
El frío está a punto de llegar y, con él, también el cambio de armario. Deshacerse de la ropa que ya no usas es complicado, pero encontrar ropa nueva y a buen precio puede serlo aún más. Este fin de semana, sin embargo, será una tarea bastante sencilla porque una conocida tienda de Barcelona pondrá a la venta más de una tonelada de ropa y miles de prendas a 10 euros.
“Liquidamos todo nuestro stock a 10 euros en Barcelona”, así ha anunciado Il Capo Vintage en Instagram el mercado de este fin de semana. Sábado y domingo, 18 y 19 de octubre, la tienda celebrará el Vintage Market en el número 105 de la calle Llull, en el Poblenou.
Según adelanta el establecimiento, todas las prendas serán de marca, y se podrán encontrar desde sudaderas y camisetas, hasta pantalones, chaquetas de cuero y mucho más “a precios de mayorista”. En el vídeo que Il Capo Vintage ha publicado en sus redes sociales, aseguran que habrá sudaderas Nike y anoraks Adidas, entre muchas otras piezas.
Si queréis asistir, podréis hacerlo durante todo el fin de semana, de 11 a 19 h ambos días. Además, la entrada será gratuita y no será necesario reservar previamente.
Un puesto convertido en tienda
Los mercados vintage y de segunda mano son planes imprescindibles en la agenda de Barcelona, y muchos de sus vendedores también se han ganado una reputación dentro del sector. Algunos aprovechan estos mercados para darse a conocer y, una vez establecidos en la ciudad, abren su establecimiento físico, como ha sido el caso de Arepa Queer e Il Capo Vintage Market.
Lo que comenzó como un puesto itinerante habitual en los mercados barceloneses, se ha convertido en un espacio físico fijo con más de 18.000 seguidores en Instagram y tres locales en Barcelona: uno en la plaza dels Traginers, 3; otro en la calle de l’Escorial, 121; y un tercero en la calle del Parc, 1.

