Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
UNIQLO Montreal
Photograph: JP Karwacki

Uniqlo abrirá en la Maquinista la cuarta tienda de Barcelona en 2021

España ya cuenta con cinco establecimientos de la empresa nipona entre Madrid y Barcelona

Por Helena Morera
Publicidad

La empresa de moda japonesa parece tener su atención puesta sobre Barcelona, ​​que contará con cuatro tiendas en la capital catalana a partir de 2021. El primer establecimiento se abrió en 2017 en el Paseo de Gracia, le siguió el del centro comercial Glorias, y dos años después se inauguró el tercero en la Diagonal, junto a la plaza Maria Cristina. A estas tres tiendas se le sumará una cuarta apertura prevista para la primavera del año próximo. Con respecto al resto del Estado, solo se puede encontrar un Uniqlo en Madrid.

La Maquinista ha sido el centro comercial seleccionado para acoger al gigante nipón. Actualmente, el centro comercial situado en Sant Andreu está en proceso de renovación bajo el proyecto Westfield, una empresa que gestiona complejos comerciales en ciudades como París y Estocolmo.

El establecimiento que abrirá en el primer semestre de 2021 contará con un solo piso, pero de casi 1.000 m². Ahora mismo, la empresa se encuentra en proceso de selección para crear el equipo profesional. Podéis encontrar toda la información en su página web de contratación.

NO TE LO PIERDAS: Abre la primera tienda de Ikea en Barcelona ciudad

Últimas noticias

    Publicidad