Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Uno de los Zara más grandes del mundo abre en Barcelona

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Nos hemos cruzado con las bolsas que lo anuncian: el viernes 22 de noviembre es la fecha en que reabre la 'flagship store' de Zara en Barcelona, ​​enfrentada con otros gigantes del 'retail' como son Uniqlo i H&M.

La tienda insignia del gigante Inditex pasará de los 2.500 metros cuadrados de superficie a 4.000 tras la reforma del local del paseo de Gracia, 16; la ampliación conectará con los bajos del antiguo cine Novedades en la calle Casp, también transformado en territorio Zara. Esto la convierte en una de las tiendas más grande del estado y también del mundo (por detrás de la de Dubai, de 5.000 metros cuadrados, y la de Madrid en el Paseo de la Castellana).

Antes de la apertura -que se prevé rutinaria el viernes a las 10h según informaba el equipo de prensa de Inditex-, se ha hecho público que la marca ha adquirido Furest, tienda multimarca histórica con un espacio de 600 metros cuadrados donde el grupo podría ubicar un espacio dedicado a la sastrería, según publican medios especializados como Modaes.


NO TE LO PIERDAS: toda la Navidad en Barcelona!

Últimas noticias

    Publicidad