Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Uno de los Zara más grandes del mundo abre en Barcelona
Botiga de Zara al passeig de Gràcia, 16.
FOTO: Zara Botiga de Zara al passeig de Gràcia, 16.

Uno de los Zara más grandes del mundo abre en Barcelona

Advertising

Nos hemos cruzado con las bolsas que lo anuncian: el viernes 22 de noviembre es la fecha en que reabre la 'flagship store' de Zara en Barcelona, ​​enfrentada con otros gigantes del 'retail' como son Uniqlo i H&M.

La tienda insignia del gigante Inditex pasará de los 2.500 metros cuadrados de superficie a 4.000 tras la reforma del local del paseo de Gracia, 16; la ampliación conectará con los bajos del antiguo cine Novedades en la calle Casp, también transformado en territorio Zara. Esto la convierte en una de las tiendas más grande del estado y también del mundo (por detrás de la de Dubai, de 5.000 metros cuadrados, y la de Madrid en el Paseo de la Castellana).

Antes de la apertura -que se prevé rutinaria el viernes a las 10h según informaba el equipo de prensa de Inditex-, se ha hecho público que la marca ha adquirido Furest, tienda multimarca histórica con un espacio de 600 metros cuadrados donde el grupo podría ubicar un espacio dedicado a la sastrería, según publican medios especializados como Modaes.


NO TE LO PIERDAS: toda la Navidad en Barcelona!

Share the story
Últimas noticias
    Advertising