Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Fira de Santa Llúcia de Barcelona
Foto: ShutterstockFira de Santa Llúcia de Barcelona

Mercados de Navidad 2021 en Barcelona

Una selección de ferias tradicionales y mercados de creadores independientes para comprar los regalos de Navidad y Reyes

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

En una Navidad pequeña por las circunstancias, todavía encontramos en Barcelona ferias tradicionales y mercados de pequeños creadores, de arte y de segunda mano donde podréis comprar regalos originales, decoración para vestir la casa como manda la tradición además de moda, complementos, ilustración y otras propuestas adecuadas a casi todo los gustos y bolsillos.

NO TE PIERDAS: Tiendas de regalos originales de Barcelona.

Moda y diseño

Design Market Barcelona
© Maria Dias

Design Market Barcelona

El Design Market Barcelona sigue con el formato del año pasado: ¡lo podrás seguir desde el sofá de tu casa! Debido a los condicionantes de la pandemia, el FAD (Fomento de las Artes y el Diseño) ha facilitado una web con todos los productos y marcas participantes. El abanico de artículos de este año es abundante: desde complementos a joyería pasando por pequeño mobiliario, en el Design Market encontrarás todo lo que necesitas.

  • Tiendas
  • Diseñador

Desde hace solamente dos meses en Barcelona los amantes de la moda han podido disfrutar de un espacio dedicado exclusivamente al lifestyle. Se trata de Darial, concebido por Djaba Diassamidze y de un diseño interior que no deja indiferente.
Ahora, del 15 al 19 de diciembre, esta espectacular tienda será escenario de la Concept Store efímera de Diseño de Autor SHOPS at DARIAL: una iniciativa que nace en Barcelona como una reunión y celebración de los creadores de alta calidad y proximidad de todas las disciplinas del diseño.
Este espacio está situado en la Dreta de l'Eixample, en la planta baja de la casa Tomàs Roger, un edificio del siglo XIX en la calle Ausiàs Marc: un dato que aporta todavía más valor a este rincón tan bien cuidado y disfrutable.
Para los amantes de la moda, el arte y el diseño, esta Concept Store efímera será toda una experiencia donde adentrarse de pleno en un paraíso ideado con todo tipo de detalles, de rincón a rincón, y donde descubrir la riqueza artística de creadores locales. Y es que SHOPS at DARIAL ha seleccionado sus diseñadores para que nos traigan estilos radicalmente distintos, muchos de ellos con reconocimiento y premios nacionales e internacionales, y con propuestas elaboradas con material de calidad y procesos que priman la artesanía y la proximidad.
Seguid leyendo, os damos más razones para visitarlo.

Contenido patrocinado

Segunda mano y vintage

  • Qué hacer
  • El Raval

En este mercado en el que la filosofía del reciclaje y los precios 'low cost' son la esencia principal, encontraréis pequeños tesoros en forma de libro, disco, ropa o complementos de moda. ¡Hay objetos de segunda mano por menos de 5 euros!

  • Qué hacer
  • Mercados y ferias
  • El Raval

Social, por el barrio, lleno de vecinos y curiosos que quieren comprar o vender a precios razonables... Esta es la filosofía del Fleadonia, el mercado de segunda mano que el primer domingo de cada mes se viste de gala. No tengáis prisa y seguro que encontraréis auténticos tesoros de segunda mano.

Plaça Salvador Seguí. Primer domingo de mes, de 11 a 19 h.

Recomendado

    Más de Navidad

      También te gustará
        Publicidad