Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
El cuerpo en llamas
Foto: ACNEl cuerpo en llamas

Úrsula Corberó será Rosa Peral en la serie de Netflix sobre el crimen de la guardia urbana

El actor Quim Gutiérrez también protagonizará 'El cuerpo en llamas' haciendo el papel de su amante

Escrito por
Time Out Barcelona ACN
Publicidad

La actriz de Sant Pere de Vilamajor (Vallès Oriental, Cataluña) Úrsula Corberó y el actor barcelonés Quim Gutiérrez protagonizan la miniserie de Arcadia Motion Pictures para la plataforma online Netflix 'El cuerpo en llamas'. Se trata de una producción basada en el llamado crimen de la Guardia Urbana, la muerte del agente Pedro Rodríguez a manos de su mujer y de su amante, Rosa Peral y Albert López, igualmente miembros del cuerpo de seguridad barcelonés. Corberó toma el rol de la mujer del policía asesinado, mientras que Gutiérrez encarnará el papel de su amante. Completan el reparto José Manuel Poga, Isak Férriz y Eva Llorach, entre otros. La dirección corre a cargo de Jorge Torregrossa (quien ya había dirigido 'La Fariña') y Laura Mañá, y el guion es de Laura Sarmiento.

La catalana Corberó está en un momento muy exitoso de su carrera profesional. Tras protagonizar la última temporada de 'La Casa de Papel', incluso ha sido entrevistada en el programa estadounidense de Jimmy Fallon.

NO TE LO PIERDAS: Los estrenos del mes

Lee el número de septiembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad