Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Ve al cine un año entero por solo 59 euros!

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Un año más, los Cines Girona son portadores de buenas noticias anunciando que ponen a la venta 1.000 abonos anuales por solo 59 euros. El resto del año podéis comprar el abono a un precio de 190 €, pero solo tenéis este gran descuento el mes de julio. Así que, cinéfilos, ¡no perdáis el tiempo!

Lo podéis comprar del 1 al 31 de julio y además de ver todas las proyecciones de cine comercial, el abono también os da derecho a descuentos en otras sesiones especiales como óperas, ballets, festivales o conciertos.

Además de esta súper promoción que ya se está convirtiendo en clásico, los Cines Girona saben que los bolsillos de los amantes del cine no siempre son enormes y hacen promociones constantes. Tienen precios especiales para familias, y todos los fines de semana tenéis películas familiares en catalán por 4,50 €. También se benefician de precios reducidos las personas mayores de 65 años y, desde este año, los mayores de 75 años con problemas de movilidad disfrutarán cada día de descuentos 2x1 para que puedan ir al cine sin que las personas que les acompañan paguen la entrada. Los invidentes disfrutan de esta ventaja desde hace años. ¡Bravo!

NO TE LO PIERDAS: Cosas gratis para hacer en Barcelona el fin de semana

Últimas noticias

    Publicidad