Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Cosas para hacer gratis en Barcelona el fin de semana

Cosas para hacer gratis en Barcelona el fin de semana

Conciertos, cine, mercados y fiestas. La agenda cultural de Barcelona está llena de actividades gratuitas

Advertising
Kabarete
Kabarete

!Ay, las actividades gratis en Barcelona! ¿Son como encontrar una aguja en un pajar? Afortunadamente para nuestros bolsillos, no. Cada semana tenemos un montón de planos que no os costarán ni un céntimo y que responden a vuestras inquietudes culturales. Desde conciertos y fiestas en clubes a mercados, feries, exposiciones, pases de películas, obras de teatro y actividades infantiles. ¡Y muchos de estos planes caen en fin de semana! Seguid esta lista y, además de disfrutar, ahorraréis.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona gratis, ¡salir sin gastar!

Actividades gratis del fin de semana

Qué hacer

Barcelona Districte Cultural: Kabarete

Varios lugares

Equilibrismo, humor, teatro, música, circo, mimo ... De todo hay en este kabarete que cada noche es diferente, porque cada noche está habitado por artistas diferentes. Ya sabéis cómo es esto de la okupación.

Cine

Pantalla Barcelona: Viaje al cuarto de una madre

Centre Cívic Can Felipa, El Poblenou

El Pantalla Barcelona, ciclo que acerca el cine reciente hecho en la ciudad en los diferentes distritos de Barcelona proyecta 'Viaje al cuarto de una madre', filme dirigido por Celia Rico y protagonizado por Lola Dueñas y Anna Castillo en la piel de una madre y una hija que deberán afrontar esta nueva etapa de la vida en que su mundo en común tambalea.

You may also like

    Advertising