Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Cosas para hacer gratis en Barcelona el fin de semana

Cosas para hacer gratis en Barcelona el fin de semana

Conciertos, cine, mercados y fiestas. La agenda cultural de Barcelona está llena de actividades gratuitas

Playground
Foto: Margalef Playground
Advertising

!Ay, las actividades gratis en Barcelona! ¿Son como encontrar una aguja en un pajar? Afortunadamente para nuestros bolsillos, no. Cada semana tenemos un montón de planos que no os costarán ni un céntimo y que responden a vuestras inquietudes culturales. Desde conciertos y fiestas en clubes a mercados, feries, exposiciones, pases de películas, obras de teatro y actividades infantiles. ¡Y muchos de estos planes caen en fin de semana! Seguid esta lista y, además de disfrutar, ahorraréis.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona gratis, ¡salir sin gastar!

Actividades gratis del fin de semana

Nena d’uns dos anys menjant al Casino de Sant Sebastià de la Barceloneta. Estiu de 1936.
Foto: Arxiu Família Campañà
Arte, Fotografía

La Barceloneta en Guerra

La Casa de la Barceloneta, La Barceloneta

Escondidas en el fondo de una casa de Sant Cugat del Vallès aparecieron dos cajas rojas que contenían más de cinco mil fotografías que Antoni Campañà Bandranas (1906-1989) hizo en Barcelona durante los tres años de la Guerra Civil española. La Casa de la Barceloneta enseña por primera vez una treintena de estas imágenes donde vemos el barrio de la Barceloneta y la costa barcelonesa devastada por la guerra. 

Música, Jazz

Barcelona Districte Cultural: Enma Fernández

Varios lugares

El pianista, cantante, director y showman barcelonés Enma Fernández se ha convertido en un referente importante del estilo New Orleans y Latin Jazz. Presentará su último disco, 'Hey Chico!! (2019)', que habla de él en primera persona y en el que refleja sus intereses musicales, como el rhythm and blues, country, steady, cubano o jazz.

Advertising
Negrata de merda
Foto: Marta Mas
Qué hacer

Barcelona Districte Cultural: Negrata de merda

Varios lugares

Nick, hijo adoptivo de Andrea y Pol, llega afectado del colegio porque su compañera Anna le dijo 'negrata de mierda'. Los padres de Nick intentan convencer a los padres de Ana (Laura y Juan) para que ésta pida disculpas por el insulto racista. Con una sola frase comienza la lucha de poder entre las dos familias.

Advertising