Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right El fin de semana ideal con niños en Barcelona
Nens Violeta
© Maria Dias

El fin de semana ideal con niños en Barcelona

Propuestas familiares para pasárselo bien con los más pequeños

Advertising

Hay muchas opciones para pasar tiempo de calidad en familia. Si queréis rellenar el fin de semana de ocio y cultura para todos los públicos, aquí tenéis un montón de actividades pensadas para los más pequeños pero donde los padres, abuelos, tíos y adultos en general, también lo pasarán la mar de bien.

Teatro, circo, cine, talleres, conciertos, cuentos... ¡Estos son los mejores planes para hacer en familia en Barcelona este fin de semana!

NO TE LO PIERDAS: ¡50 lugares para llevar a los niños y para que no os quedéis nunca más sin ideas!

El castillo ambulante

Niños Actividades de cine CaixaForum, La Font de la Guatlla

Hayao Miyazaki, 2004. Japón. VE. Octava película que Hayao Miyazaki dirigió en el Studio Ghibli y que nos explica la historia de Sophie, una joven que es víctima de un hechizo que hace que tenga la apariencia de una anciana. Para romper el maleficio, decide pedir ayuda al mago Howl, que vive en un castillo ambulante, aunque quizá es el mago quien necesita la ayuda de Sophie.

Petits cinèfils: Nicky, l'aprenenta de bruixa

Niños Actividades de cine CaixaForum, La Font de la Guatlla

Hayao Miyazaki, 1989. Japón. VC. A partir de 4 años. Nicky es una aprendiz de bruja de 13 años que deja atrás la familia para independizarse y comenzar el proceso que la convertirá definitivamente en bruja. Acompañada de Gigi, su gato negro, emprenderá un viaje iniciático que le ayudará a descubrir sus puntos débiles y sus auténticas virtudes.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising