Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vibradores a distancia: orgasmos a solo un clic

Si hablamos de juguetes sexuales, la distancia no siempre es un problema

Marta Molas
Escrito por
Marta Molas
Publicidad

Ahora que la distancia social es, desgraciadamente, nuestro pan de cada día, quizás es un buen momento para aplicarla a tus encuentros sexuales, pero en este caso para darle un extra de excitación y travesura. ¿Cómo? ¡Con los vibradores a distancia! Prepárate para ceder el control de tus orgasmos a tu pareja o amante y para conectaros sexualmente desde la otra punta de la habitación o a decenas de kilómetros. Aquí te explicamos qué tipos de juguetes sexuales de control remoto existen y como las puedes utilizar. ¿Te atreves a jugar?

Amantis
Amantis

Tecnología al servicio del placer

La tecnología avanza imparable, y para poder tener una experiencia sexual a distancia, también lo han hecho los vibradores. Hay varias modalidades para controlarlos: existen unos que incorporan control remoto unido en un cable o la mayoría son inalámbricos con un mando a distancia, que puede tener un radio desde unos metros hasta kilómetros. Si quieres traspasar fronteras, hay vibradores que se pueden controlar por Bluetooth o por aplicaciones del móvil, para ponerte a mil con tu pareja desde diferentes continentes.

Amantis
Amantis

Experiencias clitorianas por sorpresa

¿Quieres estar en una cena con amigas con la excitación de que en cualquier momento tu pareja o amante pulsará el botón y te subirá el calor entre las piernas? Si tienes esta fantasía y quieres un vibrador que haga maravillas en tu zona G, puedes probar de utilizar un huevo vibrador de control remoto, dejarte llevar por diferentes intensidades de placer con unas bolas chinas con mando a distancia o abandonarte al placer con el gatito vibrador Minou, que acariciará con sensualidad tu clítoris y vagina y te hará cosquillas al periné. ¿No es adorable?

Amantis
Amantis

Por detrás también se juega

Si quieres excitarte a distancia, pero por el agujero negro, puedes jugar con un plug anal con control remoto. Coge el mando a distancia y pon a prueba tu puerta trasera o la de tu compañero de aventuras con diferentes potencias y vibraciones. Y para ellos, la experiencia anal se puede llevar a otro nivel con un estimulador de próstata con anilla doble. Abandónate al placer en la intimidad o deja que te sorprenda la vibración en un paseo o a la cola del supermercado. ¿Notas ya el calor?

Amantis
Amantis

Más allá de los genitales

A veces hace falta recordar que: ¡hay vida y estimulación mucho más allá de pene, vulva y ano! Sí, sabemos que te vuelves loca o loco con la vibración allá abajo, pero una estimulación a distancia en otras zonas erógenas del cuerpo como el cuello, los pezones, la espalda, la barriga o los pies también puede hacerte retorcer de placer. Por ejemplo, hay un juguete pensado para hacerte o que te hagan un masaje vibrador a los pezones u otra máquina vibradora del placer que puedes sincronizar con el móvil de tu pareja y activar mientras recorre todo tu cuerpo. ¡Es el momento de abrir nuevas dimensiones del placer en nuestro cuerpo!

¡Ahora sí, prepárate para tener una experiencia orgásmica a distancia de lo más excitante!

Amantis
Amantis

NO TE LO PIERDAS: 5 cuentas de arte erótico que no te puedes perder en Instagram

Últimas noticias

    Publicidad