Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'Violet Rabbit' el primer espectáculo de magia online de Europa que te dirá cómo eres

Un show interactivo, automatizado y sin salir de casa que analiza tu personalidad según las respuestas que das

Mireia Deu
Escrito por
Mireia Deu
Publicidad

¿Os fascinan los espectáculos de magia? ¿A quién no? El ilusionismo y la magia son fantasías capaces de hacerte desconectar de la realidad. Xavi Cabezas, más conocido como el Tecnomago, es un joven de 25 años que decidió modernizar el mundo de la magia cambiando la varita y el sombrero tradicionales por la realidad virtual, las pantallas y la digitalización. Ahora ha lanzado 'Violet Rabbit' un proyecto que te acerca a este mundo sin salir de casa. Es el primer espectáculo de magia interactivo, digital y automatizado de toda Europa. Además, según las respuestas que vayas dando durante el show, al final obtendrás como resultado un análisis de tu personalidad. 

tecnomago
Tecnomago

'Violet Rabbit' combina las características de los escape room –porque deberás ir superando etapas a medida que avanza el espectáculo– con el dinamismo del show en directo –con los trucos de magia llegas a creer que el Tecnomago te observa– y con un experimento social, ya que el final del show depende de las respuestas que hayas dado. Además, es interactivo por dos motivos: por un lado, porque dependiendo de tus decisiones verás un espectáculo u otro; y por otra parte, porque utiliza la analítica de los datos de los espectadores para optimizar el espectáculo y mejorar la experiencia. El espectáculo concluye con un análisis que te revela cuáles son tus cualidades y carencias mediante una serie de preguntas que deberás responder, por ejemplo, cómo actuarías en una situación determinada o eligiendo entre varios objetos, números o cartas de la baraja tradicional.

El espectáculo está disponible en catalán, castellano y chino, lo puedes ver desde cualquier lugar y en cualquier momento y puedes elegir entre una versión de 20 minutos, que tiene un coste de 4,99 euros, o una más larga de 45 minutos, que tiene un coste de 19,99 euros. Un 15% del precio de tu entrada está destinado a la ONG Brain & Behavior Research Foundation.

La pandemia nos afecta a todos, vivimos un momento complicado donde nos gustaría poder salir y disfrutar del ocio del sector cultural que debe reinventarse para sobrevivir. El Tecnomago intenta con su show acercarnos los espectáculos de magia en casa gracias a la tecnología y mantener la cultura viva. ¿Te atreves a vivir la experiencia del 'Violet Rabbit'?

NO TE LO PIERDAS: Escenario Time Out, la ventana de la cultura en streaming de Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad