Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Visitar la Casa Vicens, en el top 10 de las mejores cosas para hacer en el mundo

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Las cosas materiales acaban siendo obsoletas, tratos que arrastramos en las mudanzas. Pero las experiencias, muchas veces, te cambian la vida. Nuestros compañeros de la sede central en Londres, para celebrar el 50 aniversario de la creación de la compañía, han hecho una labor titánica pero que nos dará muchas alegrías: seleccionar las mejores cosas que se pueden hacer ahora mismo por el mundo. Y visitar la Casa Vicens ocupa la posición número 8. El edificio de Gaudí celebra el primer aniversario de su reapertura con entradas reducidas y actividades especiales.

La recopilación se ha hecho a partir de 5.000 recomendaciones de unos 200 escritores y editores expertos de más de 400 destinos de todo el mundo, así como sugerencias de 15.000 lectores internacionales de Time Out, y se han querido escoger las experiencias por su singularidad, diversidad geográfica y calidad cultural. Esta lista quiere ser también una inspiración para futuros viajes y de descubrimiento y, por qué no, de cierva envidia. 

La lista la encabeza el museo de Yayoi Kusama, en Tokio. Está ubicado cerca del estudio del artista y ofrece una visión íntima de su trabajo, centrándose en piezas menos conocidas. La lista nos invita a salir de fiesta al club House of Yes de Nueva York, donde se celebra la libertad y diversidad sexual; meternos en el Solar Egg, la espectacular sauna que los artistas Bigert & Bergström han diseñado en Kiruna, Suecia; y jugar al Tejo en Colombia, ¡que mezcla cerveza, puntería y explosivos!

Yayoi Kusama Museum
Yayoi Kusama Museum
Yayoi Kusama Museum

Tomad nota porque la selección es una mina de buenas ideas. Podemos visitar el museo de las relaciones rotas (!) en Zagreb; ir al desierto de Atacama; bañarnos en las aguas termales naturales de Panguipulli en Chile; explorar el río subterráneo navegable más largo del mundo, en Palawan, Filipinas; y cocinar directamente sobre la lava del volcán Pacaya, en Guatemala.

Así hasta 50 experiencias para todo el mundo. ¿Has hecho alguna de las actividades de la lista? ¡Comparte tus fotos con el hashtag #TimeOutDoList y el tag @TimeOutEverywhere.

Pacaya, Guatemala
Pacaya, Guatemala

Últimas noticias

    Publicidad