Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Visite combinades a La Pedrera i el Recinte Modernista de Sant Pau
Foto: Recinte Modernista de Sant Pau

Visitas con descuento a La Pedrera, Sant Pau, CaixaForum y el pabellón Mies van der Rohe

Estos cuatro importantes monumentos de Barcelona han creado entradas combinadas a precios reducidos

Por
Erica Aspas
Publicidad

Hay más de un refrán que nos funciona a la perfección ahora mismo "La unión hace la fuerza", "Renovarse o morir"... El momento actual obliga a buscar nuevas propuestas para fortalecerse y La Pedrera, el Recinto Modernista de Sant Pau, CaixaForum y el pabellón Mies van der Rohe lo han visto claro y han creado entradas combinadas para que el público local pueda visitar estos grandes monumentos a un precio reducido. 

Por un lado, la 'rivalidad' surgida del programa de TV3 'Batalla Monumental', donde los catalanes votaban su monumento favorito, surgieron unas buenas sinergias entre  La Pedrera y el recinto de Sant Pau, dos de las joyas modernistas más importantes de la ciudad. Tanto es así que a partir del 1 de abril podremos visitar los dos espacios a un precio de 20 euros –6 euros los mejores de 12 años. Las entradas ya están a la venta en las webs de los dos equipamientos y las tenéis que adquirir con antelación.

El funcionamiento es el siguiente: primero tendréis que comprar la entrada para visitar La Pedrera y conservarla, ya que deberéis presentarla en las taquillas del Recinto Modernista de Sant Pau para poder completar la experiencia. Tendréis tres meses para visitar los dos espacios desde la fecha de la compra de la entrada y esta oferta estará efectiva hasta el 30 de septiembre. 

Vecinos que se entienden bien

A un lado y al otro de la avenida Francesc Ferrer i Guàrdia, el Pabellón Mies van der Rohe y el patio de entrada a CaixaForum de Arata Isozaki se miran y se saludan como buenos vecinos. De hecho, cuando Isozaki diseñó el acceso a la planta inferior de la fábrica Casarramona, sede de CaixaForum, se inspiró en las líneas y los materiales del pabellón que tenía tan cerca. 

CaixaForum i el Pavelló Mies van der Rohe
Foto: Fundació Mies van der Rohe

Esta buena relación arquitectónica va más allá y se traduce ahora en entradas a mitad de precio para visitar los dos edificios. Es decir, si después de visitar CaixaForum vais al Pabellón y presentáis la entrada de CaixaForum tendréis un 50% de descuento para entrar en el Mies van der Rohe y viceversa. Este 50% de descuento en la segunda entrada solo lo podréis disfrutar hasta el 6 de junio.  

NO TE LO PIERDAS: Visita gratis los museos de Barcelona.

Lee el número de abril de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad