Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
aeroport el prat
Foto: Shutterstock

Vueling y EasyJet volverán a volar desde el Prat a partir de junio

Las aerolíneas han confirmado que reanudarán viajes nacionales y europeos

Escrito por
Aitana Palomar
Publicidad

Vueling y easyJet son algunas de las primeras compañías en confirmar que retomarán su actividad en junio, después de dos meses en los que el tráfico aéreo ha estado paralizado casi por completo y en los que hemos presenciado imágenes insólitas de aeropuertos absolutamente vacíos. En pleno plan de desescalada, las aerolíneas han informado de que recuperarán 72 rutas desde el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona – El Prat entre finales de junio y principios de julio.

Vueling ha explicado que los primeros días se realizarán vuelos nacionales y que poco después llegarán los internacionales, con los que se retomarán conexiones con Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza y los países nórdicos. La compañía pondrá en marcha 180 rutas, llegando a operar 2.000 vuelos por semana.

easyJet, por su parte, activará los vuelos el 15 de junio, operando tanto a nivel nacional como europeo. A partir de hoy, anunciarán diariamente a través de sus redes sociales las ciudades a las que se podrá viajar cuando el espacio aéreo europeo vuelva a estar disponible para la actividad turística.

 

NO TE PIERDAS: Las playas europeas más seguras a las que viajar este verano.

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad