Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve el Primabuela Sound, el festival dedicado a la gente mayor

El 16 de junio la residencia I Feel Geriàtric de Lleida celebra esta fiesta, que este año está abierta a todo el mundo

Escrito por
Meritxell Palou
Publicidad

¿Os imagináis un festival de música creado para la gente mayor? En la residencia I Feel Geriátrico de Lleida celebran la segunda edición del Primabuela Sound, con colaboración de 'El Bandarra', un conocido aperitivo. El festival se dedica a la gente que más sufrió durante la pandemia: es decir, la gente mayor.

La edición de este año se hará en forma de 'tour' por distintas residencias del país. Así, el 'tour' empezará en I Feel Geriátrico de Lleida, el día 16 de junio a las 17 h. La fiesta estará abierta a todo el mundo para que cualquier persona, independientemente de la edad, pueda disfrutarla. Será un acto gratuito para los residentes y las personas externas que quieran unirse tendrán que pagar la entrada de 10 €.

Esta fiesta, cuyo nombre quiere ser un guiño al Primavera Sound, que se celebra en Barcelona durante estos días, nació el año pasado, para celebrar el fin del miedo y la incertidumbre que se había vivido en las residencias durante la época más dura de la Covid-19.

NO TE LO PIERDAS: Primavera Sound 2022: los mejores conciertos del primer fin de semana

Llegeix el número de juny de Time Out Barcelona amb entrevistes, reportatges i les millors recomanacions d'oci i cultura de la ciutat

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad