Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve Fixing the future, un encuentro para reflexionar sobre el futuro del planeta

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Después de una exitosa edición del año pasado, vuelve el evento Fixing the future, y lo hace mucho más grande y completo, con una serie de actividades que tendrán lugar en el CCCB de Barcelona a lo largo de dos días completos. Anotad en la agenda, por lo tanto, el viernes 7 de junio y el sábado 8 de junio.

Intervendrán 40 ponentes de todo el mundo, referentes en sus respectivos campos, y las dos jornadas tratarán sobre el futuro con el foco puesto en temas tan importantes como son la conservación de la biodiversidad, el cuidado hacia nuestros océanos y su importancia, la agricultura, las ciudades y la gran crisis del clima.

Tenéis todos los temas y todas las sesiones en el programa completo. Ah, y daos prisa, porque las entradas para algunas sesiones volarán, así que no tardéis en comprar los tickets para Fixing the future 2019.

Desde cocineros famosos a surfistas de las grandes olas, de arquitectos visionarios a jóvenes activistas que se la juegan en contra del cambio climático. Os esperan un montón de historias que os pueden cambiar la vida.

A modo de ejemplo, asistirán grandes figuras como el conocido chef y filántropo brasileño Alex Atala, estrella de Netflix gracias a su programa 'Chef's Table', y una de las 100 personas más influyentes según la revista 'Time'. A pesar de ser una figura de gran alcance, sus investigaciones priorizan los productos locales sostenibles.

También asistirá la escritora sobre alimentación más influyente del Reino Unido, Bee Wilson, autora de seis libros de referencia y colaboradora habitual de publicaciones como 'The Wall Street Journal' y 'The Guardian'. También se podrá escuchar a la campeona de surf Easkey Britton, que propone nuevas relaciones entre la sociedad y los océanos; el célebre chef Jock Zonfrillo, que lucha por conservar los ingredientes tradicionales de Australia; o la voz empoderada de los jóvenes agricultores Abby Rose y su proyecto para llevar la tecnología a los agricultores de menos recursos.

Abby rose

FOTO: Abby Rose

Son sólo algunos ejemplos de todo lo que podéis encontrar en Fixing the future 2019, ya lo sabéis, consultad el programa completo y no olvidéis haceros con las entradas para las sesiones más demandadas.

Últimas noticias

    Publicidad