Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cinema ple, cine lleno
Shutterstock

Vuelve la Fiesta del Cine y con cuatro días de entradas a 3,50 euros

Las acreditaciones para obtener el descuento ya están abiertas

Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Ya está aquí de nuevo una de las oportunidades del año para disfrutar de las mejores películas a precio reducido ¡la Fiesta del Cine! Y este otoño empezará el lunes 3 de octubre y el último será el jueves 6 de octubre. Cuatro días para hacer un buen repaso a toda la carretera y por solo 3,50 euros por entrada. La ampliación de 3 a 4 días permitirá que la Fiesta del Cine se una también a las celebraciones con motivo del Día del Cine Español, que se celebra el 6 de octubre.

Para hacerse con el descuento será necesario tener primero una acreditación, que ya se puede obtener a través de la web oficial. Por el momento no se han desvelado qué cines formarán parte de esta edición. La edición número 19 de esta iniciativa permitirá a los espectadores disfrutar de los últimos estrenos internacionales y especialmente nacionales, como 'Rainbow' de Paco León o 'En los márgenes' de Juan Diego Botto, entre otros.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores estrenos de cine del mes

Lee el número de septiembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad