[title]
Si tenéis pensado ir a ver una película al cine desde hace tiempo, pero nunca encontráis el momento, ya no tendréis ninguna excusa. Para los más cinéfilos, para los que no lo sois tanto y para los que solo queréis ir a pasar un buen rato frente a la gran pantalla, vuelve la fiesta del cine a Barcelona. Los próximos días 2, 3, 4 y 5 de octubre la entrada en el cine costará 3,50 euros en la mayoría de los cines de la ciudad.
Esta vez, la fiesta llega con una novedad: ya no será necesario registrarse ni acreditarse previamente en la web para poder disfrutar de la promoción. En esta ocasión, solo habrá que ir a la sala de cine que prefiráis y comprar el ticket en taquilla. La entrada será válida para entrar a ver cualquiera de las proyecciones de la cartelera, excepto las que se llevan a cabo en salas especiales, butacas VIP o en 3D, que pueden solicitar un suplemento según cada caso.
La Fiesta del Cine es una iniciativa que busca fomentar y potenciar la asistencia a las salas de cine para ver los nuevos títulos de la cartelera en pantalla grande. El evento empezó a realizarse en Barcelona en 2009, cuando tuvo tan buen recibimiento que se empezó a celebrar dos veces al año. Aunque todavía no se han anunciado oficialmente cuáles son los cines que se han adherido para esta ocasión, se prevé que la lista sea muy similar a la de la última edición.