Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Vuelve 'Los juegos del hambre' diez años después
Noticias / Cine

Vuelve 'Los juegos del hambre' diez años después

Los juegos del hambre
FOTO: Shutterstock Los juegos del hambre

Atención, porque en tres meses vuelve una de las sagas más aclamadas y famosas del mundo. La escritora Suzanne Collins ya anunció que las aventuras en el universo de Panem no habían acabado cuando se estrenó la última de las películas. Pero ahora ya tenemos fecha y es oficial: la precuela de 'Los juegos del hambre' llegará a las librerías el 19 de mayo de la mano del grupo editorial RBA. 

El título oficial del libro en inglés será 'The ballad of songbirds and snakes' y ya se conoce tanto el título como la cubierta definitivos con los que se lanzará en España.

 

 

'Balada de pájaros cantores y serpientes'
FOTO: Editorial RBA

 

 

El personaje de Coriolanus Snow, el antagonista principal de la saga, será el protagonista de esta nueva entrega, ambientada 64 años antes de la historia de los primeros libros ('Los juegos del hambre', 'En llamas' y 'Sinsajo' parte 1 y 2). Collins nos quiere enseñar un Panem totalmente distinto, diez años después de la guerra y con un largo periodo de recuperación por delante, que pondrá a prueba a los protagonistas. 

Además, son buenas noticias tanto para los fans de los libros como para los de las películas porque la misma productora (Lionsgate) que llevó a la gran pantalla 'Los juegos del hambre' también está firmando un acuerdo para poder producir al cine esta nueva entrega. 

 NO TE LO PIERDAS: Vota si Barcelona es la ciudad más divertida del mundo

Advertising
Advertising