Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Time Out Index 2019
FOTO: Time Out

Barcelona, ¿una de las ciudades más divertidas del mundo? ¡Tú decides!

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

¿Por qué nos gusta vivir en Barcelona? ¿Qué pensáis que atrae a tantos turistas? ¿Es la oferta gastronómica, la cultural, que es fácil hacer amigos o que se puede salir cada día de la semana?

A través del Time Out Index, el año pasado preguntamos a 34.000 personas de todo el mundo sobre la vida en las ciudades donde residen. Barcelona obtuvo la posición 17 como una de las ciudades más divertidas del mundo. No está mal, ¿pero es realmente esta la posición que se merece? ¿Amamos realmente los barceloneses a nuestra ciudad? ¡Es hora de demostrar todo el amor que sentimos por Barcelona!

Este 2020 queremos saber si seguimos teniendo la misma marcha. ¿Salimos más? ¿Menos? ¿Hay buenos conciertos y festivales a lo largo de la temporada? ¿Conseguiremos subir de posición en el listado de las mejores ciudades para vivir del mundo y conquistar el top 10?

Para encontrar las respuestas a todo esto y mucho más necesitamos vuestra ayuda! Votad en el Time Out Index 2020 –una encuesta muy rápida y anónima, sólo os llevará unos minutos completarla– y podréis hacer de Barcelona la ciudad más envidiada del mundo.

Además, el resultado de la encuesta os dirá cual es vuestro destino ideal para vivir o visitar este 2020, un resultado basado en vuestras respuestas. ¿Queréis descubrirlo?


¡Empezamos!

Últimas noticias

    Publicidad