Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve 'Punky Brewster': disponible el primer tráiler de la nueva serie

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Los nostálgicos de la televisión de los 80 y 90 no ganamos para sobresaltos. Si aún no nos hemos repuesto del reciente retorno de la serie 'Salvados por la campana', y otros 'reboots' de series míticas como 'Friends' y 'Sensación de vivir', ahora le toca el turno a 'Punky Brewster'.

Sí, lo habéis leído bien. Vuelve aquella dulce pero traviesa niña abandonada, que tenia un perro llamado Brandon, y que se metía en mil y un follones. Su regreso se produce, ni más ni menos, que 32 años después del final de la serie.

La gran sorpresa la protagoniza la actriz Soleil Moon Frye, que vuelve a meterse en el papel a sus 43 años. Como es natural, Punky Brewster ya no es una pícara criatura de corta edad, sino una madre soltera que tiene que lidiar con sus tres hijos. Todo se complicará aún más cuando conoce a Izzy, una niña huérfana que le recordará sus años de infancia.

Como ya sucedía con el 'reboot' de Salvados por la campana', la nueva 'Punky Brewster' forma parte de la plataforma Peacock, un nuevo servicio de 'streaming' de la cadena NBC y que emitirá en Estados Unidos a partir de julio. Aún deberemos esperar para ver si este servicio llega a España con toda su dosis de nostalgia televisiva.

NO TE LO PIERDAS: Las 10 mejores series de la historia.

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva




Últimas noticias

    Publicidad