Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelven los conciertos en el Jamboree

La sala de la plaza Real retoma de manera esporádica la música en directo

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

Si bien no de forma regular todavía, sí que vuelve la música en directo en el Jamboree. Mas i Mas, la promotora que gestiona el sótano de la plaza Real, ha considerado que se daban las condiciones mínimas para recuperar la actividad y ha programado conciertos para el jueves 28, el viernes 29 y el sábado 30 de mayo.

Los primeros en volver a pisar el escenario del Jamboree serán Clarence Bekker Band (jueves y viernes) y Kween Cortés (sábado), ambos en los horarios habituales, es decir, en dos pases a las 20 y a las 22 h. A partir de junio se anunciarán más conciertos.

El soul, el funk y el hip-hop serán, pues, los primeros ritmos que volverán a sonar en directo en uno de los locales más emblemáticos de Barcelona y en un formato íntimo: "Un equipo familiar, liderado por Joan Mas, nos invita a su casa a volver a disfrutar de la música ", dice el comunicado que han enviado a los medios. Es literal, os van a atender Joan Mas y sus hijos.

La normativa vigente implica lo siguiente: el aforo se reducirá a 30 personas por sesión, las entradas se venderán exclusivamente online, se recomienda llegar con tiempo para garantizar un acceso escalonado, no habrá servicio de bar, el uso de mascarillas será obligatorio y no habrá intermedio (una vez se termine el concierto habrá que abandonar la sala).

NO TE LO PIERDAS: Votad a los nominados a los Premios Time In!


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad