Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Platja de Bogatell
Ajuntament de BarcelonaPlatja de Bogatell

Ya no se podrá fumar en las playas de Barcelona

Las playas de la ciudad abren temporada este sábado con esa prohibición que entrará en vigor el mes de julio

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Es oficial: ya no se podrá fumar en las playas de Barcelona. Si la semana pasada informábamos que el Gobierno Español tiene quería prohibir fumar en las terrazas y playas este 2022, hoy el Ayuntamiento de Barcelona ha confirmado esta prohibición en la ciudad contal, que entrará en vigor el mes de julio.

Este sábado se inaugura la temporada de playas en Barcelona y el cambio más destacable es la prohibición de fumar. Esta prohibición tiene por objetivo convertir las playas en ambientes más saludables y más respetuosos con el medio ambiente. De hecho, el pasado año ya se hizo una prueba piloto de esta medida en cuatro playas, una prueba que, según el Ayuntamiento, fue bien recibida por la ciudadanía y contribuyó a reducir los residuos en la arena.

Será a partir del mes de julio que la prohibición se hará efectiva a través de una modificación de la ordenanza sobre el uso de las vías y espacios públicos de la ciudad y, hasta entonces, tendrá lugar una extensa campaña informativa para concienciar a los usuarios de las platas.

NO TE LO PIERDAS: ¡Participa en la encuesta Time Out Index y di cómo es realmente Barcelona!

Lee el número de abril de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad 

Últimas noticias

    Publicidad