Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
T10 Metro Barcelona
Foto: frantic00 / Shutterstock.com

Ya podéis comprar billetes de metro mediante el web de TMB

Escrito por
Marga Ortiz Isern
Publicidad

Es un buen fin de semana porque el web de Transports Metropolitans de Barcelona ya permite la compra en línea de los títulos de transporte más utilizados. A partir de ahora, podéis comprar online los billetes de uso general como el sencillo, la mítica T-10, la T-50/30, la T-mes, la T-trimestre, la T-día y el billete aeropuerto.

Esta es también una muy buena noticia para los viajeros que vienen a conocer la ciudad, puesto que el abono turístico Hola Barcelona Travel Card está disponible. Pero atención, ¡esto es solo el principio! En una segunda fase el web incorporará la compra de los títulos sociales, como por ejemplo los reservados a familias numerosas y monoparentales, a los jóvenes y a los parados.

El procedimiento de compra de los billetes en línea es muy sencillo. Tan simple como ir al apartado de tarifas e identificarse con el usuario personal de miembro del JoTMBé. El pago se puede hacer con tarjeta de crédito o de débito y, una vez realizado, se facilitará un código que simplemente habrá que introducir en una máquina distribuidora de cualquier estación para imprimir el título.

Seguro que os ha pasado más de una vez: sin daros cuenta se os ha agotado el billete de metro y no lleváis ni un duro encima. Pues ahora estáis salvados. Todo el que necesitáis es una alma caritativa haga la compra desde casa y os envíe el código para conseguir un título nuevo.

¿Todavía no os habéis inscrito en el programa JoTMBé? Registraos ahora mismo (¡es gratis!) para disfrutar de la compra digital de billetes además de otras muchas ventajas, como por ejemplo generosos descuentos en experiencias culturales y actividades de ocio.

NO TE LO PIERDAS: 10 excursiones para hacer en tren desde Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad