Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ya podéis ver gratis series míticas españolas de los 80 y 90

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Esta noticia alegrará a los nostálgicos y también permite a los más jóvenes descubrir series que han marcado a más de una generación. RTVE ha creado el canal en YouTube Archivo 80-90 RTVE, donde podréis ver totalmente gratis series míticas de las décadas de los 80 y 90 y también programas de esa época así como material inédito.

Se inauguró con una maratón de 'Verano azul' y se subirá contenido nuevo los lunes, miércoles y viernes, todo el calidad HD. Entre todo el material que podéis ver ya encontramos programas como 'Anillos de oro', 'Los gozos y las sombras', 'La forja de un rebelde', algunos capítulos de 'La huella del crimen', serie de los 80 dirigida por Vicente Aranda donde se dramatizan los casos de asesinato más terroríficos de la historia española, y algunos episodios del programa 'Hola Raffaella', que presentaba Raffaella Carrà. ¿Os acordáis del concurso Si fuera? ¡Mítico!

Os lo podéis tomar, también, como un ejercicio de historia de la televisión y comparar los formatos de ahora y la forma de hacer televisión de entonces. Por que sí, no hace tanto se podía fumar en los platós, entre otras cosas.

NO TE LO PIERDAS: 5 series nuevas que debes ver

Últimas noticias

    Publicidad