Noticias

Ya podemos ver y escuchar 'L'amant malalta', la nueva canción de Manel

La banda barcelonesa ha estrenado la canción en todas las plataformas y en YouTube con un videclip con aire retro dirigido por Víctor Carrey

Publicidad

"La meva amant està malalta. Ma mare diu que hi ha una passa. Avui anàvem a sopar i a l’Antilla, a ballar salsa". Crónica de una cita frustrada por una enfermedad, os resulta familiar, ¿verdad? De esto nos habla 'L'amant malalta', la nueva canción de Manel que la banda barcelonesa ha estrenado por sorpresa hoy, jueves 11 de marzo, en todas las plataformas digitales. 

El tema tiene un videoclip dirigido por Víctor Carrey que respira estilo de los 80 –¿hay algo más ochentero que un solo de saxo?–, que nos recuerda a 'Stranger Things', con coches que ahora no podrían circular por Barcelona, bares donde se te enganchan la suela de los zapatos y clientes que arrastran melancolía. Un pequeño 'road trip' bajo la lluvia que se ha filmado en el Prat de Llobregat, Cambrils y en Vila-seca y Salou, y donde no falta un extraño fenómeno astronómico que parece que hará que todo salte por los aires (ejem...)

La gira que los Manel tenían que hacer durante 2020 para defender los temas de su último disco, 'Per la bona gent' (2019) se vio interrumpida por la pandemia, pero no han dejado de trabajar y esta canción, producida por Jake Aron, es un ejemplo.

Si queréis escuchar esta canción y muchas otras en directo, tomad nota de los próximos conciertos de Manel: Girona (Auditorio, 19 y 20 de marzo), Barcelona (Monumental Club, 9 y 10 de abril) y Lleida (Sisquere Festival, 16 de abril).

NO TE LO PIERDAS: Festivales de música en Barcelona y Cataluña en 2021.

Lee el número de marzo de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad