Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Ya puedes comer helado de Donuts!

La marca de bollería industrial lanza este sabor con la heladera La Menorquina

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Comerse unos Donuts, lo sabemos, no debería forma parte de nuestra dieta diaria sino de un capricho indulgente que dispara a tope los receptores de placer, directos del paladar al coco. Y esta temporada la marca lleva su estrategia de llevar su inconfundible sabor a otras categorías indulgentes: acaban de lanzar un helado de Donuts, elaborado a medias con la heladera La Menorquina

El helado de Donuts está disponible en formato de tarrina de 500 ml de helado cremoso con sabor a rosquilla y sirope de Donuts. Y a partir del mes de julio se comercializará un helado de palo con la forma de la rosquilla reina: redondo, con agujero y sabor de crema con cobertura de Donuts. El helado de palo se venderá en paquetes de cuatro. 

Helado de palo de Donuts
Foto: Bimbo IberiaHelado de palo de Donuts

Sagrario Rico, directora de Nuevos Negocios de Bimbo Iberia, explica que "seguimos expandiendo la marca más allá de su 'core business', llevando su sabor icónico a otras categorías y ampliando consumo. Y los helados nos permiten eso, además de compensar la estacionalidad del mercado de la bollería". 

Por su parte, Alex Balaguer, Director General de La Menorquina, afirma que "el formato tarrina apenas lleva una semana en el punto de venta y está teniendo una gran acogida entre los consumidores". Y pronostica que el helado de palo tendrá el mismo recibimiento: "La creación de un helado que refleje la forma de la rosquilla ha supuesto un desafío tecnológico apasionante para nosotros, y estamos seguros de que los fans de Donuts lo apreciarán". 

NO TE LO PIERDAS: Las mejores terrazas de Barcelona 

Lee el número de junio de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. 

Últimas noticias

    Publicidad